El CFS Jumilla “B” ha inaugurado con triunfo el ciclo de su nuevo entrenador tras la salida de Salva Gómez, quien dejó el listón alto en el banquillo vinícola. Los jumillanos se impusieron por 2-4 a un combativo Audidata-P. Águila San Javier F.S. en el pabellón Príncipe de Asturias, en un encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Primera Autonómica de Fútbol Sala.
El conjunto de Jumilla saltó a la pista con determinación, mostrando una solidez que marcó el rumbo del partido. Prueba de ello fueron los goles tempraneros de Cristian Crespo, Parejo y Miguel Ángel Bravo, que dieron una ventaja importante antes del descanso, mientras que Iván Romero sentenció en la segunda mitad. Por parte local, Joaquín García y Eduardo Fernández recortaron distancias, pero no lograron evitar la derrota.
Con este resultado, el CFS Jumilla “B” consolida su sexta posición en la clasificación, sumando ya 36 puntos en una temporada en la que el equipo aspira a mantenerse en la parte alta de la tabla.
En Jumilla se respira ilusión ante esta nueva etapa. El recuerdo del buen trabajo de Salva Gómez sigue presente en la afición, pero la victoria en el debut del nuevo cuerpo técnico Miguel Angel Amigo refuerza la idea de que el equipo está preparado para seguir creciendo y acercarse a los primeros puestos. El próximo compromiso será contra el lider Borecom Network Unión Alguazas FS, equipo que está dominando la liga con puño de hierro y que pondrá nuevamente a prueba a los vinícolas. Este partido será de vital importancia para seguir con opciones de ascender con lo cual el apoyo de la afición será fundamental.
Comentarios