Mydel Tapizados Jumilla FS “B” no pudo arrancar el nuevo año con buen pie y cayó derrotado este fin de semana en la pista del CD Campos, en un encuentro marcado por el mal inicio de los visitantes. El contundente parcial de 4-0 favorable a los locales supuso una desventaja difícil de revertir y terminó condicionando el desenlace del choque.
El equipo entrenado por Miguel Ángel Amigo no se rindió y sacó a relucir su carácter competitivo tras el descanso. Alejandro Quesada fue el encargado de inaugurar la reacción jumillana, a la que se sumaron posteriormente Iñaki Tévar y Parejo para firmar un esperanzador 4-3 que devolvió la emoción al partido y mantuvo vivas las opciones de puntuar.
Cuando el Mydel Tapizados Jumilla FS “B” más acechaba la portería local y parecía cerca el empate, el CD Campos encontró el gol definitivo que sentenció el encuentro. El 5-3 final dejó sin recompensa el esfuerzo visitante y supone un paso atrás en la lucha por el liderato, obligando ahora a los jumillanos a centrarse en el próximo compromiso para reencontrarse con la victoria.
Comentarios